Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 02, 2008 8:44 pm

pues eso ke kiero pillarme una honda crf 250x aora ke estan baratas salen por unos 5.799€.Pero me an dixo ke las hondas rompen bastante....y aver si me podeis exar una mano y decirme vuestra opinion...muxas gracias y saludosss
Ver perfil de usuario
flamenco
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 02, 2008 9:22 pm

La x no da problemas es la r en 250 la que ha dado fallos de valvulas, lo que tienes que tener en cuenta es que la x viene muy floja de motor y en cuanto cojas un poco de practica te vas a ver cambiando piezas por todos los lados para mejorar el motor y te gastaras el doble del dinero que te ahorras en la compra inicial, yo he probado la yamaha y la ktm en 250 y van de lujo... de todos modos si buscas precio y moto nueva mirate un modelo de 2007 que te ahorras un monton.
Ver perfil de usuario
sherco_06
senior
senior

Cantidad de envíos: 208

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 02, 2008 9:26 pm

hombre yo no entiendo mucho pero de siempre se ha dicho que honda en calidad parte la pana yo lo que si he escuchado es lo que dice flamenco que es algo floja de motor yo me compraria la ktm es mi opinion saludos
Ver perfil de usuario
pablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 02, 2008 9:58 pm

pues si me mirare un modelos 2007 de yamaha o ktm nueva aver ke precio me sale saveis alguna pagiinaa dopnde lo pueda mirar??gracias
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 02, 2008 10:05 pm

honda en 250 la X no vale ni pa comprar el pan y chupa mucho aceite ademas de que lleva mu poco como tan dicho las que crujen son las de cross, sino quieres problemas mira una YAMAHA y sobre sitios mira en las revistas si compras en los anuncios suelen salir muchas cosas de esas aun asi llama a zambrana aber que te dice

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
morini
senior
senior

Cantidad de envíos: 213

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Sep 03, 2008 8:08 am

Yo sin animo de rizar el rizo me acuerdo que Blackboy (endurero confirmado y mecanico de Honda) me dijo que para él la mejor moto era la Honda de 250 de enduro y que sin duda terminará comprandosela, yo por mi parte preferiria en esa marca la 450 que la he probado y va muy suavica.
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Sep 03, 2008 2:46 pm

Yo por lo que tenia entendido era la CRF 250 de cross la que daba problemas de valvulas. Lo que le pasa a la X es que al llevar el arranque electrico le quita 7 CV al motor de 250 4t, y 7CV en un motor chico se nota pero mucho por eso la peña se decantaba por la CRF250 E que era la misma moto pero sin motor de arranque y con esos 7 CV mas.

De todas maneras yo me compraba antes una Yamaha 250 4t que eso si que va de lujo (es mi opinion) y con los precios que hay ahora no veas.

Saludos y a disfrutarla sea cual sea.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Sep 03, 2008 2:51 pm

aber por mi comprate la moto que quieras esta claro jeje pero sin saber tu espectativas en este deporte o tu forma de ir con la moto no puedo decirte uq moto mejor o peor solo te digo y porque la e cojio muchas veces esque la honda lo unico que tiene que me sorprendio es la 2º y pa subir cuestas yasta en todo lo demas no la quiero ni regala es una moto que no anda falta motor cambio de marchas para mi mu raro marchas mu mu cortas etc etc nose ami no me gusto nada ahora que yo tambien soy de los que les gusta ir siempre a tope ya tu eleccion

Ver perfil de usuario
Blackboy
senior
senior

Cantidad de envíos: 152

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Lun Sep 08, 2008 3:19 am

BUENAS CHICOS..... :anima: :anima: CERVEZAS PARA TODOS, :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: PERO NO MUCHAS QUE TENGO INTENCION DE BAJAR DENTRO DE UN PAR DE MESES Y ALGUNA ME GUSTARIA TOMAR.

Sobre este post. Seguramenta contradiga la opinion de la gran mayoria, pero es la mia, ok?me imagino que es lo que tu quieres diferentes opiniones. Yo he sido mecanico de honda como ha confirmado morini.

Como todos bien saben, montando no soy una estrella, pero me defiendo lo justo para no caer. Actualmente tengo una Yamaha Wr 250F, tocada hasta las trancas. la moto va de lujo, es un avión. Pero como bien dice morini, la honda CRF 250F es la moto de mi vida. Si es cierto que va un poco baja de caballos, pero aun asi tiene 30cv. Ahora mi duda es la siguiente, para todos aquellos que decis que es corta de motor (y sin animo de ofender) ¿Quien es capaz de llevar esa moto al 100%? Porque pregunto esto? Porque la potencia sin control no sirve de nada. Yo he tenido siempre 450, 3 para ser exactos, y lo que he hecho con la yamaha y al ritmo que voy con la yamaha, no tiene nada que ver con lo que hacia con la 450. Voy muchisimo mas comodo. y como habeis comprobado todos los que tenemos las 250 4T donde va una moto potente va una moto pequeña, siempre y cuando el piloto sepa llevarla hasta ahi. Una moto 450 tiene cerca los 20cv mas que una 250. Pero todos llegamos.

Que quiero decir? muy sencillo. Comprate la moto que mas te guste, y luego hazte a ella.

Yo personalmente, comprare la CRF 250X y hare el rodaje con la moto de serie, para hacerme a ella, luego le metere un leo vincy3 completo y le cambiare el arbol de levas. Con eso tienes una moto ideal.

A honda en suspension no le gana nadie, en frenada solo yamaha le iguala, no le gana, iguala. En cuanto a peso.. es la mas liegera, es muy crosera, osea fina, manejable... La X es una version rebajada de la R.

Bueno, siento el toston, pero hacia tiempo que no escribia y lo he piyao con ganas.

Una cosa. Yo no miraria modelos del 07, por una sencilla razon, las tienes entre 4000 - 4500, pero... mira por menos de 2000 euros ya tiens 2 años de avance de tecnologia, creo que es bastante. Eso para mi es logica no es que sepa nada, una 2009 siempre sera mucho mejor que una 2007, sin entrar en marcas ni detalles, no digo que las 2007 vayan mal, te repito, yo tengo una 05 y estoy encantado con ella e? cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme, o sms privado, msn : Fox_blackboy@yahoo.es o tlf 679 92 10 34.

Espero que te sirva de algo.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Lun Sep 08, 2008 1:42 pm

blackboy mu buenas cuanto time Very Happy :cerveza: sperto que te vaya todo de vicio. sobre lo de llevar una honda al 100% yo no soy cervantes ni ahola pero como tu bien sabes tengo una yamaha wr 07 y ando mucho con eya y la moto va como un tiro y e cojio una honda y la e notao esa carencia de cavallos y mucho yo por eso le e dicho que depende el uso y la manera de pilotar que tenga ahora en suspensiones si tiene unas muy buenas honda de serie eso no lo discutire

Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Lun Sep 08, 2008 1:55 pm

Hola colega, cuanto tiempo, saludos.

Si en lo que dices estamos todos deacuerdo, a nosotros nos sobre moto y nunca podremos llevarla al 100%. Pero tambien es verdad que esos 7 u 8 caballos que le faltan a la Honda te pueden sacar de un apuro al tener mas respuesta en el gas, o no? y eso te hace que vayas mas confiado a la hora de afrontar un obstaculo, que des gas y la moto responda con un poco de alegria, sino hay te quedas porque no nos engañemos, la cabeza tambien trabaja mucho en esto del enduro y si vas pensando que la moto no responde tu no afrontas una dificulta con la misma soltura.

Nos vemos colegas.
Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Lun Sep 08, 2008 1:57 pm

Hola Blackboy, cuanto tiempo!!!!

Con respecto a la Honda, yo he probado la de flamenco y me gusto mucho, agilidad suspensiones, motor, todo muy bien, salvo la careta del faro delantero que no me gusto, pero eso es solo cuestion estetica, nada mas.

En cuanto a sacar el rendimiento maximo a una moto, pues depende, en circuito de cross, seguramente podremos exprimir la moto al maximo y podriamos notar algo de carencia, ahora bien, en un enduro machacon, dudo mucho que se note esa falta de algun cavallaje, todo es tambien cuastion de pilotajes, tipo de terreno y circunstancia, pero me da a mi que cualquier 450 es moto mas que de sobra para un enduro puro.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Lun Sep 08, 2008 3:47 pm

husky mmmm ablamos de la 250 no de la 450 jeje es solo un apunte jeje en el tema de las 450 estoy de acuerdo con tigo no se nota tanto aunque se nota pero no tanto como una 250

Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Lun Sep 08, 2008 10:59 pm

ahhhh, vale, sorry.... Embarassed
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 12:35 pm

jeje nu pasa nada es solo que ya me extraño que dijeras eso despues de aber probao esa moto jaja solo eso nu pasa na Very Happy :cerveza: :cerveza:

Ver perfil de usuario

¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente