Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blackboy
senior
senior

Cantidad de envíos: 152

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 12:52 pm

wenas gente. Pues esque ando bastante pillado de tiempo con el curro. Y de vez en cuando entro, pero no posteo, sq no tengo tiempo, me quedo dormido y el otro dia tenia 5 min, lo vi, i opine, xd.

A ver os contesto uno a uno, siempre teniendo en cuenta, que no es por pique ni nada, solo mi opinion, ok?

AUSTRALIANO:
Ya se que no eres cervantes ni compañia, y tu tambien me has visto montar, creo que tan mal no lo hago. yo tambien he cogido la honda, la he probado, y si que notas algo, se nota en altos que no empuja, pero te digo una cosa, yo hago 2 seg menos con eya que con la mia, y la mia, tira, pero de cojones, xd. Entras mas confiado, porque la reaccion no es para nada brusca, y eso si te haces a ella, hace que frenes menos, y que tengas menos miedo, ademas su geometria y suspensiones, te dejan tumbar lo que quieras y amoldarla en curvas etc, etc. Quiuzas con esa moto, tengas que picar mas embrague en alguna trialera, o cosa asi, pero... de ahi, a que se quede chica... no se, para mi hay mucho trecho.

JOTAPE:
estoy de acuerdo contigo, pero dime una cosa, si esos 7 - 8 cavallos no los tienes, sabes con certeza que la moto no te hara extraños, caballitos, derrapes, con lo que entraras con mas inercia, con lo que tambien es mas dificil que te quedes, no? un ejemplo. Tu vas con tu moto, en una subida ratonera muy puta, y a mitad de subida tienes que empezar a picar embrague, con la honda, lo subiras mucho mas comodo que con la tuya por ejemplo, porque? le costara mas hacer caballitos, con lo que te puedes sentar mas atras para favorecer la traccion, es mas dificil que patine o te trompee, por esa escased, con lo qeu podras apoyar el pie al remar, con mucha mas confianza y mucha mas fuerza sin miedo a nada, y dandote mucho mas impulso etc, etc... Esta claro que para una riada, rambla, o zona rapida... pues si, la moto no vale, pero... para enduro duro... (es el que me gusta ami, todos lo sabeis) pues... es ideal. Por eso es muy importante el para que quieres la moto, y con que intencion la compras.

HUSKYBOY:
Es la 250 no la 450. jejeje.

solo recordar el dicho, HONDA ES HONDA. Eso siempre se ha oido en el mundo del motor.

PABLO. Como ves hay opiniones de todo tipo. Ya tu mismo. jajaja. Todo es probarla, si alguien la tiene, y luego decidir si es lo tuyo o lo que buscas o no.
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 3:21 pm

Siento decirte Blackboy que no opino como tu. A mi me da mucha mas confianza una moto que tiene 38cv a otra que tiene solo 30cv.
El ejemplo que has puesto tu, como va a ser lo mismo afrontar una cuesta con mas CV que con menos. Con una moto mas potente tu puedes afrontar esa cuesta con un punto de gas mas bajo y encima si en mitad de cuesta tienes que rectificar y cortar gas, que sera mejor, tener mas CV o menos? sera mejor tener mas para que la respuesta del motor sea mas energica y asi recuperarse antes la moto, no?.

Te pongo yo otro ejemplo. Imaginate en mitad de una rambla y se te presenta un obstaculo en forma de piedra de un metro. No sera mejor tener esos 7 u 8 CV de mas para que cuando tu llegues a la altura de la piedra puedas picar embrague y dar gas para que la moto se levante de delante para salvar ese obstaculo y saber que la moto responde a que se te queda medio muerta porque si no te paras y le metes primera la moto no se empinara de delante. (es mi opinion)

Saludos.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 6:53 pm

fo JP si esque ers mu agresivo conduciendo...esque los de honda vieron el anuncio de potencia sin control no sirve de nada y lo tomaron tan a rajatabla que se quedaron con el contro y con el nada ajjajaja

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 8:13 pm

Laughing ... que cabronazo eres tu tambien.

Para mas detalles que pasaron cuando salio la Honda CRF250X al mercado. Yo estaba en contacto con Motos Zambrana y cuando les llame para preguntarles cuando las iban a tener me dijeron que todas las motos del model X los habian anulado y cambiado para que les llegara la E sin arranque electrico porque la moto se queda justa de mas de potencia y la gente le estaba pidiendo el modelo E. Eso me lo dijo a mi Paco y Armando de Zambrana. Es otro detalle.

De echo la peña que la tenia al poco tiempo le notaba la carencia de potencia y se las quitaban de enmedio. Pero todo esto no quita para que a nuestro colega le guste esta moto. Yo solo le estoy diciendo que hay motos de 250 4T ahora mismo mejores que la Honda y que va a ir igual de bien y esos caballos estras a la larga se agradecen cuando ya le cojes el punto a la moto.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Blackboy
senior
senior

Cantidad de envíos: 152

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 9:00 pm

hombre, xd, pero piensa, que si sabes que yevas una moto mas excasa, reduces, y luego picas embrague, pero siempre abriras embrague antes, en una moto que tiene menos potencia qeu con una que tiene mas, porque la dominaras, mejor, no? pero si, en ese casi quizas, si necesites algo mas, xd. De todas maneras hablamos de 8 cv, no de 20, con lo que la diferencia tampoco es brutal.

De todas, maneras yo creo qeu hoy en dia cualkier moto, de 250 en altos, picando embrague, la levanas hasta la 3 velocidad. almenos todas las que he probado yo. no significa que todas lo hagan, todas las que yo he probado
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Mar Sep 09, 2008 9:09 pm

la mia se levanta en 3º sin embrague Very Happy eso si solo me sale cuando voy de locura jajaja nose porque

Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Sep 10, 2008 2:44 pm

En una moto de 250 4T que le falten 8 caballos es mucho y se nota mucho, ahora que le falten a una 450 4T no se nota tanto porque hay motor tambien.

Pero si en una 250 4T como no la lleves bien de carburacion y reglaje ya se le nota que le falta algo, y tu lo sabras que eres mecanico, pues añade la carencia de esos 8cv.

Saludos.
Ver perfil de usuario
yamaha07
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Dic 10, 2008 5:37 pm

wenas yo la verdad es q estoy con australiano,si verdaderamente quieres calidad comprate una yamaha.jejejeje.no la verdad yo tengo una wr 450 y hoy por hoy no la cambiaria por nada.
Ver perfil de usuario
ivansuki
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 341

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Dic 31, 2008 9:50 am

Hola mira los problemas de valvulas eran los modelos2004 solo, por que el asiento de las valvulas era de un material muy duro y la valvula se deformaba solucion se montaban valvulas de hierro y terminaba el problema,en las motoss posteriores ya esta todo solucionado .Comprala que no tevas a arrepentir
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: ¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??   Miér Dic 31, 2008 2:28 pm

ivan no es lo mismo tu bicho que la 250 de enduro que mira si son buenas que aqui en granada ya nis las traen los de la casa oficial

Ver perfil de usuario

¿es verdad ke la honda de enduro rompe muxo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2