Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ñapa de emergencia...by JP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Ñapa de emergencia...by JP.   Mar Sep 09, 2008 8:36 pm

El sabado pasado tube la mala suerte de romper la palanca del cambio de mi HUSABERG a la media hora de salir (como jode esto). Me la deje en una roca que se cruzo en mi camino.. Rolling Eyes . Pues nos pusimo a ver como habia quedado la palanca y que es lo que se podia hacer para seguir, porque si hubiese sido media hora antes de acabar, meto segunda o tercera y me vuelvo pero mismo salir habia que hacer lo que fuese por seguir de trilla.

Un colega mio me dice que abriese la riñonera haber lo que llevaba y que se podia hacer. Pues cogio la maneta del freno, unas bridas y las presento en la palanca del cambio rota y este fue el resultado:

Yo estube toda la mañana trillando con esta "ñapa" y no eche de menos la original. Esto mismo no os servira para vosotros porque las palancas no son iguales las de las motos pero para proxima vez que os pase algo, echarle imaginacion que algo siempre se puede hacer cuando te surge algun imprevisto de estos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Mar Sep 09, 2008 9:13 pm

fo que chapuzas estais echos los de murcia con lo facil que es llamar al mecanico que venga con el camion tayer te monte una nueva y de paso de limpie l amoto y la engrase ay...... jajajaja no ahora enserio yo abia visto otra cosilla original tambien que si eso luego explico que ahora no puedo jeje pero esta muy interesante aun asi creo que si muede ser para todas las motos porque las manetas de freno suelen ser casi iguales todas si le ubieras enseñao esto a espumuso en cadiz lo mismo ubiera terminao Very Happy

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Miér Sep 10, 2008 3:58 pm

scratch scratch scratch :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: muy buena idea.....mas de uno se lo apuntara....a tu colegale tendrias que dar un :1:
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Miér Sep 10, 2008 6:28 pm

muy buena JP. :aplauso: :aplauso: Una riñonera completita e imaginacion................y a lo Macgiver.
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Jue Sep 11, 2008 5:40 pm

Buena ñapa.
SALUDOS...
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Mar Sep 16, 2008 9:15 am

Muy buena Jp :aplauso: :aplauso:
En verdad con un poco de imaginacion se pueden arreglar muchas cosas pero sobre todo creo que lo importante es llevar unas cuantas herramientas y que hayas acertado con las herramientas que llevas yo creo que es mas por experiencia segun vas rompiendo cosas :molestar:
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Miér Sep 17, 2008 12:55 pm

Je, je...Me recuerda enormemente a algo.

Casi me da vergüenza reconocerlo. pale Después de varios meses sigo con la ñapa en la palanca de freno que hizo Pariente cuando vino con Huskyboy a Murcia. En lo que yo buscaba el trozo de pedal de freno que se quedó en una piedra al pasar por una rambla en la que la moto cabía muy justita, Pariente se sacó una abrazadera de su mochila y la colocó en el extremo de la palanca de freno. Al principio me costaba un poquillo encontrarla, pero al final, después de unos días, me acostumbré a la chapucilla y ya ni me entero que no llevo la pieza triangular sobre la que pisas el pedal. El caso es que siempre me acuerdo de que tengo que comprar la palanca entera o el triángulo (si es que lo venden suelto) cuando voy a salir el fin de semana.

¡¡¡Eso fue una ñapa bien hecha!!! Very Happy

¿Te acuerdas, Pariente? Wink

Por cierto ¿venderán la pieza suelta o me tocará comprar toda la palanca?
scratch
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Miér Sep 17, 2008 2:57 pm

Yo sali dos veces con esta ñapa tambien. Se me olvido pedirl la nueva palanca y se echo el fin de semana encima y volvi a salir con esta rota y de puta madre.

Si es que las cosas bien echas.....
Ver perfil de usuario
pepillosan
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: Re: Ñapa de emergencia...by JP.   Vie Sep 19, 2008 4:27 pm

Muy buena ñapa si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: , la verdad es que lo que no inventen los múrcianos…. y hablo por experiencia, en un foro de motos antiguas, un murciano dio la idea de cómo hacerse una pulidora por 75 € y la verdad es que no tiene desperdicio.

Esta bien eso de poner en conocimiento de todos los pequeños trucos para solucionar problemas de ultima hora que pueden fastidiarnos una salida.
Ver perfil de usuario

Ñapa de emergencia...by JP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.