Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

estoy de fiesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanikidtr
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: estoy de fiesta   Miér Sep 17, 2008 11:08 pm

bien os cuento el dia de hoy tendre que apuntarlo en el calendario para celebrar mi nuevo nacimiento.. Hoy que sali con el amigo australiano y un compañero suyo claro igual de loco que el, aunque han echo todo lo posible por no complicarme demasiado la ruta tambien tengo que decirlo hemos exo una ruta que ni las cabras monteses homologadas para trial k no pasaban por ayi ni los machos cabrios preparados con su akrapovic ni suspensiones wp ni wpollas esque he ido tantas veces al suelo que me duele la totalidad de mi cuerpo y me parece que me dejao media moto por camino ademas de mis rodillas y espinillas respectivamente pero eso si subiendo las cuestas lo he pasado de puta madre y el los carriles tb lo k no me ha gustado assido los booguis esos que e salio asta mareao ni las bajadas k soy un negao.La verdad esk quitando las bajadas de polvo y las de chinos me lo e pasado bien subiendo terraplenes barrancos y rampas ..bueno amigo quizas deva practicar bastante mas las bajadas pero por ahora me doy de baja asta nueva orden.. :merindo: :accidente:
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 12:29 am

Laughing Laughing me alegra escuchar que te lo as pasao bien jeje volviendo emos estao ablandolo y ma dicho este que seguro que ya no querias mas cuentas despues de por onde te emos metido jajaja la verdad esque tienes que admitirme que la ruta a estao entretenia y si esa misma t la pegas mas veces al final te volveras un maquina Very Happy. como es eso de que te retiras asta nueva orden??? por cierto esa ruta es una de las que tengo preparadas jajja

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
juanikidtr
Junior
Junior

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 12:47 am

me retiro porque me duele todo el cuerpo pero aver si me recupero pronto empezare a salir de nuevo pero dame tiempo k salga solo poco a pocok me vais a matar
Ver perfil de usuario
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 7:48 am

juanikidtr escribió:
me retiro porque me duele todo el cuerpo pero aver si me recupero pronto empezare a salir de nuevo pero dame tiempo k salga solo poco a pocok me vais a matar

Ve preparándote para el finde de la quedada del 26-28 que contamos contigo, ok?
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 8:39 am

Australiano ve preparando un mapa con la ruta B y como llegar que sino me veo haciendo la barbacoaaaaaaaaa la barbacoaaaaaaaaaa :meparto:
Pero hombre como metes al amigo juanikidtr por esos sitios.. si es que tienes mas peligro que julian muñoz jugando al monopoly :molestar:
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
juanikidtr
Junior
Junior

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 9:46 am

pues yo en la quedada si veo que puedo ir me cojo la ruta B tambien porque veo que otra salida deesasmas y entrego la cuchara vaya no te digo mas que e exo ya el testamento pero alaustraliano no le dejo na de na de na
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 9:52 am

:meparto: :meparto: no te preocupes, esta abierto el plazo de inscripcion del recorrido B
australiano de paso si no es mucho pedir apunta en el mapa los bares cercanos lol!
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: estoy de fiesta   Jue Sep 18, 2008 10:30 am

jajaja que exagerao eres y ibas de puta madre no decias que querias hacer deporte pos ale jejeje que esa ruta fue sencillilla ademas ibamos despacio aun asi yo os pondre el plan B no os preocupeis jajjeje kejicas jejeje y los bares mejor no lo apunto q sino esq se van tos jajja que aqui somos todos mu endureros pero la cerbezita freskita y la tapina nos gusta mas jajaja

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario

estoy de fiesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.