Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sherco_06
senior
senior

Cantidad de envíos: 208

MensajeTema: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Mar Nov 11, 2008 11:46 pm

BMW ha hecho oficial en el transcurso del salón EICMA de Milán sus fichajes estrella para la próxima temporada 2009 en el Mundial de Enduro. La marca bávara les “roba” a su rival austríaca a tres de sus mejores pilotos: Knight, Salminen y Tarkkala.
Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 12:32 am

...y asi por fin Cervantes podra disfrutar de la cilindrada que mas le gusta...este ultimo año no ha estado muy contento con la cilindrada de 250 4T, creo que se pasa ahora al E3, bueno, aun estar por ver lo que pasa...
Pero la verdad es que se me hace raro raro raro ver a Knight con BMW, o Salminen...desde luego que fuerte esta apostando BMW por el enduro :uñas:
Ver perfil de usuario
Estilista
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 403

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 12:38 am

muy fuerte, raro sera que el año que viene no sea campeona del mundo con la escuadra que esta haciendo, y lo veo muy bien, asi las demas espabilaran a marchas forzadas, que estaba esto muy paradillo.
pero menudo mundial viene el proximo año, tanto por pilotos como por marcas, con las nuevas husaberg y demas lios como las pruebas con las inyecciones... interesante interesante!
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 9:22 am

Me parece estupendo que BMW toamara esta eleccion,se espera lo mejor de estos pilotos y asi podremos ver que tal funcionan estas maquinas, ademas de la competencia que le estan creando a KTM,que falta le hacia tambien y por cierto... se sabe quienes seran los nuevos pilotos de KTM?
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 10:08 am

ya era hora.....se sabe si el knight...se queda en estados unidos o se viene al campeonato del mundo??
Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 12:30 pm

Me parece haber leido por ahi que vuelve al mundial, de ahi el fichaje por BMW...quizas...
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 12:35 pm

andres escribió:
ya era hora.....se sabe si el knight...se queda en estados unidos o se viene al campeonato del mundo??

Creo haber leido por algun sitio qu vuelve al mundial. Debe de estar jarto de ganar to en la eeuu.
Y lo de bmw, de momento yo pienso que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Esas motos necesitan algo mas que buenas manos para ser campeonas. Y como dice husky, ahora sera primera espada nuestro Cervantes en E3.
Ver perfil de usuario
Estilista
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 403

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Miér Nov 12, 2008 1:37 pm

hombre, me parece que la mona que van estos se va a parecer muy poco a la de los concesionarios, el campeonato del mundo no deja de ser donde mas se desarrollan las motos. Si en 2 años bmw tiene un modelo punterisimo ya sabes de quien es al culpa.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW   Mar Nov 18, 2008 11:55 am

normal que se esten largando de KTM entre lo puteao que tenian al knight el paston que le an ofrecio a salminen un millon de euros y tarkkala pos nolose ajajja normal que se ayan ido imperio KTM t keda pocooooooooo ajjaja

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario

Knight;Salminen;Tarkkala fichan por el equipo BMW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.