|
| Autor | Mensaje |
|---|
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Ofertas Lidl Lun Nov 17, 2008 4:52 pm | |
| Pues a partir del dia 24 hay de oferta un par de cosas que pueden ser interesantes para nosotros: Gafas de esqui: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081124.p.Gafas_Esqui_y_Snowboard2.ar10 No se si este tipo de gafas nos vale, pero por lo menos en las fotos se parecen bastante a las nuestras.  - Braga a 3€: Por las mañanas con el frio se agradece llevar una de estas. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081124.p.Braga_polar.ar10  - Bolsa para botas de esqui: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081124.p.Bolsa_botas_Esqu.ar10 Yo hace 2 años compré una que sacaron de oferta igual que ahora y a las botas de enduro le vienen perfecta. Incluso puedes llevar los calcetines y poco mas. Yo la recomiendo.  Y por hoy ya no hay mas marujeo  |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 18, 2008 8:37 am | |
| ¿valdrá en altura la bolsa para guardar las botas? para llevarlas en el coche bien organizadas no estaría mal.. |
|
 | |

| Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 18, 2008 11:50 am | |
| Pues te cuento, yo tengo una bolsa como esa que sacaron hace 2 años los del Lidl, y creo que es exactamente la misma, lo unico que es de otro color. Mis anteriores botas, unas Alpinestar Tech4 entraban a la perfección y me sobraba sitio. Ahora tengo unas Sidi Crossfire y estas tambien entran bien lo unico que quedan mas justitas, vamos que parece que la bolsa está fabricada para las Sidi, pq le queda como un guante. Yo creo que no vas a tener problema, y es supercomodo para guardar las botas y no dejarlas por casa tiradas; y no te digo si eres de los que te llevas la moto en el coche y te vistes en el lugar donde has quedado, es supercomodo para transportarlas. Por cierto, tendre que hablar con los del Lidl para que me den una comisión, pq no veas como les vendo sus productos  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 18, 2008 4:28 pm | |
| a mi lo que mas me ha gustado (aparte de la bolsa de botas y las gragas,para el cuello) son las gafas....son casi las mismas que para moto, por no decir iguales |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 18, 2008 6:33 pm | |
| Lo calcetines de esquí también parecen iguales que los de enduro, pero valen mucho menos... |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 18, 2008 8:17 pm | |
| La bolsa para las botas en un cholloooooooooooooooooooooooo, el que no tenga una que no deje escapar laoprtunidad. Yo ya use unas gafas de esqui y el resultado es el mismo, con la salvedad, de que los plasticos de ver estan preparados para el reflejo del sol. Total, que nos vemos por alli comprando esto y las chocolatinas que estan  |
|
 | |

| Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 18, 2008 9:51 pm | |
| Pues si espumoso, me parece que nos vamos a ver en la seccion de chocolatinas jajaja. Por cierto, me apunto tambien unos calcetines en la lista de la compra jeje |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 25, 2008 8:13 am | |
| Ya nos hemos pillao la bolsa para las botas y la braga para el cuello pero... las gafas eran un poquillo chicas  no habia nada mas que para niños, con lo bien que me hubieran venido! |
|
 | |

| Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 25, 2008 11:03 am | |
| Pues a mi me ha pasado lo mismo, las gafas no las compré porque no me gustaron, eran muy pequeñas y ademas se veian muy endebles...no se. La bolsa para las botas como ya la tenia, pues tampoco la compré, pero lo que si cojí fue un puñao de chocolatinas jeje |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 25, 2008 12:44 pm | |
| Las gafas de CABALLERO se agotaron pronto porque me las lleve todas JEJEJEJEJEJEJEJE
El que quiera unas que me lo diga.... 12 Euros
(que la vida está muy mala.)
JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 25, 2008 1:05 pm | |
| | Francis escribió: | Las gafas de CABALLERO se agotaron pronto porque me las lleve todas JEJEJEJEJEJEJEJE
El que quiera unas que me lo diga.... 12 Euros
(que la vida está muy mala.)
JAJAJAJAJAJAJAJA |
es verdad que te compraste unas gafas????? osea que me vas a devolver mis fox?????? te tenias que haber callao jajajajajaja ahora quiero que me des las mias!!! |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 25, 2008 1:45 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Ofertas Lidl Mar Nov 25, 2008 2:10 pm | |
| |
|
 | |
|