Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Darle vidilla a mi KTM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebasKTM200EXC
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Darle vidilla a mi KTM   Jue Dic 04, 2008 5:36 pm

Hola, tengo una KTM 200 EXC 2T del 2004 y, ya que no tengo presupuesto pa una 450, me gustaria cambiarle el escape y las laminas para darle algo mas de vidilla.Que marcas o que opciones me aconsejais?.Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Jue Dic 04, 2008 6:09 pm

Para las laminas llamate a Carbono Racing o alguna tienda que te las traiga que las hacen especificas para cada modelo de moto y son de carbono muy bueno y la diferencia es bastante a lo que llevas ahora.

El escape DOMA va al pelo para KTM igual que el FMF. Lo malo del DOMA es que si no lo cuidas se te enrobina y el FMF viene ya cromado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Jue Dic 04, 2008 7:41 pm

yo de ti antes de hacer cualquier cambio de laminas o tubo de escape (a no ser que el que tengas ahora este fastidiao), le preparaba amortiguacion y la preparaba para tu peso...y a tu gusto....la puesta a punto se empieza por la suspension...apartir de ahi..ponle lo que quieras, pero primero la amortiguacion
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Jue Dic 04, 2008 11:34 pm

Bienvenido, para tus preguntas sobre el tema de las laminas yo les pondria las v-force
y sobre el escape tienes donde elegir doma,fmf o dep.Para mi moto tengo pedido un fmf.
SALUDOS...
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Vie Dic 05, 2008 1:51 pm

Las V-Force es la caja de laminas pero para poner unas laminas buenas de carbono hacerme caso, las de Carbono Racing son un puntazo porque las hacen espeficicas para cada modelo y van al pelo. Hemos pueesto muchas por aqui y como estas no van ningunas, si os sirve de referencia.

Saludos.
Ver perfil de usuario
el tabernero
senior
senior

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Vie Dic 05, 2008 3:50 pm

Segun mi experiencia no profesional, los modelos KTM 250/300 del 04/05 son de las que mas potencia daban.
yo probe la 300, y habia que cogerse al manillar con fuerza, mucha potencia y parte delantera muy juguetona
con supension seca(tipico en las ktm).
Coloca unas laminas de carbono buenas, bujia de platinos e imprescindible ajustar carburacion
y vete al campo a darle gas, si te falta moto podremos hablar de mas cosas que poner y preparas el bolsillo :susto:
un saludo.
Ver perfil de usuario
SebasKTM200EXC
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Sáb Dic 06, 2008 2:30 pm

Muchas gracias por los consejos.Al final le voy a cambiar las laminas por unas V-Force y un escape FMF porque la supension ya la llevo ajustada a mi peso. Ahora bien me podriais decir cuanto me pueden costar las laminas?
Ver perfil de usuario
dani motostars
senior
senior

Cantidad de envíos: 111

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Dom Dic 07, 2008 8:41 am

What a Face hola
eso se te puede quedar
escape 250€
silencioso 129€
caja de laminas vforce3 195€
y si le haces caso a jp laminas carbono racing 43€
un saludo
Ver perfil de usuario
SebasKTM200EXC
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Lun Dic 08, 2008 6:28 pm

Muchas gracias por todo.
Ver perfil de usuario
almh03
Fotografo Profesional

Cantidad de envíos: 706

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Sáb Ene 03, 2009 7:07 pm

para el tabernero lo siento pero no comparto tu opinion respecto aque las ktm del 2004-2005 son lasque mas potencia sacan aunque la verdad en este momento nose decirte lasque son pero las del 04-05 no..lo digo por esperiencia.
encuanto ala ktm 200 yo tube una del 2003 y laverdad sin estirada pero muy rabiosa con un pronto que te descoloca....la 2004 tengo entendido que la suavizaron un poco.
sinceramente yo seguiria los consejos de jp unas buenas laminas junto con sus correspondientes reglajes de carburacion pueden dar una respuesta espectacular ala moto.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Sáb Ene 03, 2009 7:55 pm

yo tube la exc250 del 2004 y esa segun lo que dicen era la mas potente de todas las ktm de 250 de serie hasta el momento...apartir de ahi suavizaron un poco la potencia y en el 2005 le toco ser la mas potente a la 300 y acontinuacion la suavizaron un poco tambien...eso es lo que he escuchado....y como no he tenido el placer de probar otras ktm para compararlo y no creo que yo llegara a apreciar el cambio de motor de una a otra, mejor lo dejo en que eso es lo que me han comentado y dicen otros foros que la ktm de 250 del 2004 fue la mas potente....al igual que la 300 del 2005 fue la mas potente ya que eran derivaciones de los motores de cross
Ver perfil de usuario
almh03
Fotografo Profesional

Cantidad de envíos: 706

MensajeTema: Re: Darle vidilla a mi KTM   Dom Ene 04, 2009 11:23 am

bueno.....ufff con el modelo 2004 en este momento estoy un poco pillado puedo haberme equivocado tendria que informarme bien pues tengo amigos de confianza que lleban años compitiendo con la 250 y conocen bien todos los modelos.
pero la 2005 no puede ser porque es laque tiene mi hermano....y sinceramente de serie en un principio nos dececciono...............potente ahora con laminas v force.....escape doma.....silencioso fmf de cross de ktm y el muelle de la valvula de escape ahora mismo no lose pero hace un tiempo llebaba el mas agresivo.......................y no veas las patadas que pegaba.
la 2006 tambien la conozco..la suavizaron bantante ....pero mejoraron bantante bastante la respuesta en todo el regimen de revoluciones..........me gusto ese motor....muy noble.
de las 300 ni puta idea.
ahora mi opinion de las mtos potentes y agresivas........muy espectaculres pero te machacan....te dan muchos sustos .......poca confianza y efectividad y a la hora de la verdad cuando terminas una crono te das cuenta deque teas tirado todo el tiempo agarrado al manillar intentando no caerte..jajaja....si esque no te as comido el polvo ya ...jejeje....y que coste que la 200 que tuve era muy agresiva a pesar de no tener la potencia de una 250..........confirmado por pilotos buenos.
ademas tendras la oportunidad de verla en accion a manos de un piloto junior bueno en una crono y sino recuerdo mal en el cto de andalucia de palomares 2005 o 2006.
la potencia sin contol no sirve.......claro que sobre gustos no hay nada escrito
Ver perfil de usuario

Darle vidilla a mi KTM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.