Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
Tema: Problemas en el foro Mar Ene 15, 2008 2:18 pm
Me han comentado que al pulsar home y portal salia directamente el chatbox, no salia la pagina, a alguien mas le pasa eso? He estado mirando y en principio parece que esta todo bien, pero me gustaria saber si le pasa a alguien mas
Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
Tema: Re: Problemas en el foro Mar Ene 15, 2008 2:48 pm
Lo puse anoche arriba porque habia gente que escribia y no se le veia jeje pa que hubiera mas movimiento, pero podeis echarlo a votaciones de cuantos los prefieren abajo y cuantos arriba, yo no tengo problema en cambiarlo P.d. se puede modificar el tamaño del chat si le dais a la esquina inferior derecha de este
Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
Tema: Re: Problemas en el foro Mar Jun 10, 2008 7:15 pm
skadi escribió:
Lo puse anoche arriba porque habia gente que escribia y no se le veia jeje pa que hubiera mas movimiento, pero podeis echarlo a votaciones de cuantos los prefieren abajo y cuantos arriba, yo no tengo problema en cambiarlo P.d. se puede modificar el tamaño del chat si le dais a la esquina inferior derecha de este
jajajajajajajajajajaja es verdad......te vas a la esquina inferior derecha y el chat se vuelve mas grande...jajajajajaja esto del siglo XXI es genial y yo me acabo de dar cuenta de que soy