Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Botas Prime de AXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Botas Prime de AXO   Lun Dic 08, 2008 6:44 pm

Los reyes magos me han dicho que por haber sido muy requete-bueno me regalan unas botas nuevas. Y las candidatas que mas me llaman la atencion son las AXO PRIME.
Ahora estan en oferta en 198 euros, lo cual las hacen mas atractivas. Pero no termino de tenerlo claro y me gustaria saber si alguien sabe que resultados estan dando.
Aqui os dejo un enlace para que las veais. Tambien me gustaria que me recomendarais las botas que vosotros les pediriais. MUCHAS GRACIAS.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0412008
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Botas Prime de AXO   Lun Dic 08, 2008 7:12 pm

Espumoso yo por ahora no tengo duda en cuanto a botas: Sidi Crossfire. Supercomodas, y sobre todo, muy muy seguras.
Si te interesa probartelas, solo tienes que decirmelo y te presto las mias, lo unico que la talla son un 43 y no se si te valdran.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Botas Prime de AXO   Sáb Ene 03, 2009 7:40 pm

pues a mi me han gustado las axo que salen ahi....tienen buena pinta...aunque nunca me ha gustado el que vaya la suela encolada pero bueno supongo que si las estan sacando de esa manera sera porque no son malas y ayudan a que sean un poco mas flexibles
Ver perfil de usuario
jose L. Dipa
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: Botas Prime de AXO   Sáb Ene 03, 2009 9:44 pm

Ojo con las botas articuladas, pues el problema que te puedes encontrar es que se enganchan en las estriberas (siempre en el peor momento).
Las Axo, tienen buena pinta. Si al final te decides por ellas... ya nos contaras tus sensaciones.
Ver perfil de usuario
macjuancho
senior
senior

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: Botas Prime de AXO   Dom Ene 04, 2009 9:10 pm

Me imagino que aqui cada uno va a defender las suyas Very Happy Very Happy pero yo te digo mi opinion.

Las croosfire creo que van articuladas, y ya me han comentado varias veces que ese es su punto debil. Se pueden enganchar y romper los remaches.

Las que pones en la foto a mi personalmente me encantan de estetica, y estan genial de precio. El unico pero es si la puntera aguantara o se despegara rapido como en otros modelos que han sacado.

De las que yo tengo te puedo decir:

- ALPINESTAR TECH 8 - Muy comodas, un poco rigidas de mas sobre todo nuevas y para mi gusto demasiado caras.

-ACERBIS IMPACT - Mi ultima adquisicion, muy comodas desde el primer dia, quizas menos proteccion que las tech8 y mejor de precio, sobre 200€.

Espero haberte ayudado.
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Re: Botas Prime de AXO   Dom Ene 04, 2009 10:08 pm

Muchas gracias, al final han caido. Ya contare como van. De momento solo puedo decir que el interior es como de silicona y se adaptan al pie y el tobillo como un guante.
Ver perfil de usuario

Botas Prime de AXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.