Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

La nueva Husaberg ya esta en Almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 11:58 am

Pues eso, que la gente de KTM Almeria me han mandado un mail con fotos de la nueva Husa que ya la tienen en la tienda para quien quiera verla.
Lo digo porque se de alguno de por aqui, que estaba interesado en una de estas y asi tiene la posibilidad de verla en vivo y directo.
Ahora mismo no tengo tiempo de poner las fotos, a ver si luego un poco mas tarde las cuelgo por aqui, porque la moto francamente esta muy pero que muy wapa.

PD: ¿Como carajo saben los de KTM mi mail? Como se nota que estan deseando que un PRO como yo lleve una de esas naranjita para darles publicidad geek jiii pero mi corazon es amarillo por ahora, que se le va a hacer :vi:
Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 2:00 pm

Espumoso y un servidor ya la estuvimos viendo en directo, cosas que apreciamos a simple vista y SIN HABERLA PROBADO:
- Bonita si, un rato, pero quizas el colin trasero me lo esperaba un pelin mas largo, es como si la rueda trasera sobresaliera algo mas de lo normal, aun asi, bonita bonita....las llantas un pasote....los colores chulos.
- Me la esperaba mas "pequeña", la verdad es que cuando la vi, me parecio hasta algo tocha, y aunque es mas ligera que las KTM de sus mismas cilindradas no nos dio esa sensacion, pero es solo una sensacion, ya me diras dentro de una nave industrial las conclusiones que podemos sacar...
- La ubicacion del motor, simplemente impresionante, como se ha "comido" gran parte de la panza tipica de las motos 4t
- Los radiadores, no me gustaron demasiado, los vi muy anchos.
- La posicion de manillar, en principio buena.

...no se que mas decir, son las primeras conclusiones, y sin estar realmente encima de la moto por campo.....asi que no las doy como muy buenas (las conclusiones mias), seguramente la moto sera magnifica, y seguramente debe de ir realmente muy bien, ahora solo toca esperar a que algun valiente se la compre y se diga algo de ella y de su novedoso motor.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 3:25 pm

Vaya, y yo pensando que Espumoso aun no la habia visto y me he acordado de el cuando me han mandado las fotos :timido: :timido:

Bueno de todas formas dejo las fotos para quien no la haya visto:

[URL=http://imageshack.us]

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 4:20 pm

pues si que es bonita la jodia!!!!
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 4:54 pm

increibleeeee preciosa lo unico reprochable la suspension trasera aunque viendo de donde viene normal....

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 5:29 pm

pues lleva tonos azules australiano.....jajaja
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 5:48 pm

jajaja ya si preciosa es y por ahora exclusiba y que kiero probarla tambien jej epero que no m gusta nada la suspension trasera

Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 8:43 pm

ya que quereis saber cosas sobre esta moto, bien antes e ablado con un coleguita que la a probado y los que la distribullen aqui van a hacer un 2º dia de pruebas a principios del año que viene, resultados del 1º dia de pruebas

en una sola palabra INCREIBLE
suspensiones increibles , parece que llevas una 125, motor suabe y progresivo, tiene 3 curbas de potencia ( o por lo menos es una opcion nose si de serie o como extra) una curba normal como 450 que es otra que la pone como si fuese una 400 y otra que la pone como una de cross, uno que corre el andaluz que a sio 2º en junior o algo asi se metio con su moto(ktm 250 2t) cronometro en mano y luego la 1º vez q cojia esta moto mejoro su propio tiempo en casi 6 segundos, otro que la provo con la KTM recien compra la a puesto a la venta y ya se a encargado otra, lo unico malo dicen que es el freno d atras que clava la rueda solo con mirarlo por lo demas dicen que la moto es increible asi que si alguien tenia alguna duda creo que con esto se resuelve.

Como nota esta forma del motor tan novedoso a sido inventado y patentado por YAMAHA antes que por cualquier otra marca y es el motor que van a sacar en el 2010 junto con un cambio completo de todo de la moto y KTM segun man dicho es posible que el año que viene lo saque tambien,asi que gente o todos a por la husaberg o a esperarse un tiempo y ver como salen el resto de maquinas yo oy por oy por dineros y gustos me esperare aber que saca yamaha en 2010

Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 9:13 pm

Australiano, veras como las Yamahas 2010 van a dar el pelotazo, es que la verdad ya lo piden a gritos, practicamente no han cambiado el diseño en 10 años (plasticos, estetica, me refiero)
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 10:06 pm

huskyboy escribió:
Australiano, veras como las Yamahas 2010 van a dar el pelotazo, es que la verdad ya lo piden a gritos, practicamente no han cambiado el diseño en 10 años (plasticos, estetica, me refiero)

en 2007 pegaron un cambio muy grande de estetica aunque el motor siguiese siendo muy similar solo con ligeros toques para mejorarlo, bueno veremos aber si cuando la cambien me compro la nueva, me compro una del modelo anterior similar a la mia o que hago, pero que eso si como me guste la estetica y me pille con dineros una de las 1º que se vendan en Granada sera la mia jeje

Ver perfil de usuario
el tabernero
senior
senior

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 10:13 pm

Segun tengo entendido, husaberg es la segunda marca de ktm.
Question que hacemos? compramos una moto a igualdad de precio en el mercado, que ktm la considera como la fabrica de pruebas,
o seguimos con nuestras ktm y esperamos que los compañeros y amigos la prueben y vean el resultado(motor, cambio, parte electrica, garantia y respuesta del servicio oficial) study
Amigos, que alegria tener un tema tan importante como que el 2009 este lleno de nuevas motos con cambios importantes.
:feliz: :feliz: :feliz:
Ver perfil de usuario
relinche
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 10:38 pm

pues a mi sigue sin convencerme la posicion del motor, baja la posicion del cilindro pero sube la del cigueñal y otros mecamismos que considero que pesan mas ¿ habeis probado a tumbarla y levantarla del suelo a ver la sensacion del peso ?
sobre el tema yamaha hace unos meses me enseñaron unas fotos en las que se les veia el motor en su posicion actual pero la inyeccion electronica va situada delante ,( actualmente escape ) y el escpe sale directo haci atras ( actualmente admision ) , el deposito de la gasolina pasa a situarse debajo del asiento y la caja del filtro a la posicion actual del deposito. llama la atencion lo corto que es el colector de escape al salir directo hacia atras.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Jue Dic 18, 2008 11:21 pm

supuestamente KTM adquirio husaberg como suya pero las fabricas serian independientes tanto en desarroyo, investigacion como personal encargado de cada marca. Sobre la posicion del cilindro y del motor es para colocarlo mejor el centro de gravedad para ayudar a la moto en las curbas por las inercias propias del motor, sobre su manejavilidad ami man comentado como ya dije antes que es lo mas parecio a una 125 que hay oy dia en el mercado, y cuando man dicho tantas cosas que man dicho de tanta gente de esa moto sera porque es buena, ya la opinion de cada uno.Sobre las yamahas las "imagenes" y lo que ley sobre ella son algo distintas a lo que tu mismo dices ya que el motor salia inclinado entre otras cosas, pero eso como todo son cojeturas y cosas que no sabremos asta que no la presenten publicamente, y imagino que sacara algo que dara de que ablar como siempre que saca un modelo nuevo

Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Miér Dic 24, 2008 12:25 pm

¡Pues a mi me parece acoj*nante!

No sé que peso real tendrá, pero si las KTM 450 2009 están por los 112kg apróximadamentey Husaberg vuelve a colocarse como la más ligera de todas, va a parecer una 2T, como dice Australiano. Y sinceramente, ¡¡¡...me están entrando unas ganas de pasrame al 2T...!!!

Hace 2 ó 3 fines de semana nos metimos por unas ramblas chulísimas, pero con unos pedrolos y escalones de esos de romperte los brazos para todo el día y, la verdad, pasé envidia de las 2 GG EC 250 y de la Katy 250 2T que nos acompañaban. Debe ser que según me voy haciendo viejo voy queriendo motos más ligeritas o que, al contrario de lo que dicta la razón, me van gustando más las trialeras scratch .

Estoy muy contento con mi TE 450, pero si pesara menos, en algunas ocasiones se lo agradecería. No lo notarás en marcha, pero si toca empujar, si echas de menos a las 2T...

¡Bueno, y qué c*ño, que también mola llevar un motor de 2T! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: La nueva Husaberg ya esta en Almeria   Vie Dic 26, 2008 9:04 pm

Ah! Pues no lo sabia que estaba................ Rolling Eyes

Foto: Carpa KTM ALmeria en enduro de Turre.... Smile
Ver perfil de usuario

La nueva Husaberg ya esta en Almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.