|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Concurso Logo Miér Ene 16, 2008 6:52 pm | |
| Ha llegado el momento de buscarle un logo al foro, me gustaria contar con vuestra ayuda para la creacion/decision de el logo Asi que yo por el momento he hecho 2 modelos y aqui los pego   
Última edición por el Jue Ene 17, 2008 1:22 am, editado 1 vez |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Miér Ene 16, 2008 8:00 pm | |
| uuufff yo de creacion de logos no se yo doy mi opinion y ya . me gusta mas el segundo pero la foto que hay en el foro arriba la de la ktm tumbada me mola cantidad |
|
 | |
yKEL senior

Cantidad de envíos: 235 Edad: 37 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Re: Concurso Logo Miér Ene 16, 2008 8:21 pm | |
| Me gustan los dos pero el 2º mas |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Concurso Logo Miér Ene 16, 2008 8:37 pm | |
| Para los logos..... SR. HUSKYBOY que se dedica a eso.... y es un figura. |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Miér Ene 16, 2008 8:55 pm | |
| uffff, gracias por el piropo, te debo una cañita hombre....a ver lo que se puede hacer, que ando algo liadillo... |
|
 | |
karey1 Novato

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Concurso Logo Miér Ene 16, 2008 10:24 pm | |
| Hola,soy un nuevo endurero que se une a vosotros y si tengo que quedarme con un logo me quedaria con el segundo como ha dicho mi compañero MARYKEL. |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 12:28 am | |
| Bueno, pues aqui van mis propuestas, que lo he hecho todo cuando he tenido un huequecillo. Os explico a mi modo de entender como deberia ser un logo, deberia ser sencillo, legible y llamativo (no es siempre asi, pero si os dais cuenta, la mayoria de logos, y sobre todo modernos son asi, es una tecnica de captacion rapida, je, je) Asi que como yo lo entiendo asi, pues aqui os las pongo. Hay varias opciones, pero en todas hay colores en comun, como es el azul oscuro, que es color parecido al fondo de pantalla del foro, de alguna manera es ya algo identificativo...luego el color anaranjado, color rojizo de la tierra de almeria, y luego en otros logos, pues evidentemente la palmerita, el sol, el mar..... Mi opcion personal seria la B o la C, super sencillos, modernos y muuuyyyy legibles. Lo de legible por cierto no es un capricho, siempre me han recalcado esto en la agencia de publicidad, y es que no es otra cosa que luego, a la hora de pasar por imprenta dibujos pequeñitos y complicados, con mucho tramado y cosas asi, suelen dar problemas, de ahi tambien parte de la sencillez, pensad que un logotivo puede ir desde un tamaño de unos 5 cm. hasta metros de grande.... Bueno, no os doy mas el coñazo con la teoria, aqui os pongo mi granito de arena, a ver si os gusta mucho, regular, poco o nada  |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 12:52 am | |
| Como se nota la experiencia en estos temas jeje los de A, D y E me han gustado Gracias huskyboy por tu aportación  |
|
 | |
yKEL senior

Cantidad de envíos: 235 Edad: 37 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 12:55 am | |
| A mi tb A, y D y  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 1:56 am | |
| aunque el 2º de skadi me gusta el B de huskyboy me gusta mucho ya que si se quisieran acer pegatinas o camisetas con poner el signo de la e aciendo casco y de la A por Almeria se notaria de sobra de que es pa la gente que lo sepa sin necesidad de texto sincermente nuse por cual decantandome contando con que la imaden del tio de la ktm en el suelo me gusta musta mucho tambien y expresa bastante bien el enduro moto, dureza y naturaleza en estado puro asi que nose jeje  |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: logo Jue Ene 17, 2008 2:33 pm | |
| Yo como Ivansuki me gusta mucho el fiera de la kate en el suelo y con mas mierda en lo arto quel palo un gallinero, poned un logo pero no me quiteis al artista que se le ha tomado cariño. |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 3:50 pm | |
| Voto por el D de dinamarca jejejjejej |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 6:10 pm | |
| Yo voto por el dibujo D, pero le añadiria lo de .com para que se sepa que es un foro. |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 6:33 pm | |
| Algo asi:  |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Concurso Logo Jue Ene 17, 2008 6:54 pm | |
| me gustan todos.... Para el tema de pegatinas, bordados ... el segundo de Skady es muy complicado aunque está bastante guapo. El primero de Skady tb pero me decanto mas por los logos sencillos y llamativos de huskiboy tipo D de Domingo. |
|
 | |
|